Curso de catalán 45h

100% en línea y válido para el arraigo social

¡Tírate a la piscina del catalán!

Nuestro método es práctico: hablar, hablar y hablar en clase.

Aprenderás a defenderte en catalán y sobre todo ¡A perderle el miedo! 

Te damos toda la base y los mejores consejos para fortalecer tu catalán día a día. 

Conoce a personas y practica con ellas, tu profesora te ayudará con la pronunciación. 

No gastes tiempo en desplazarte, realiza el curso desde tu casa. 

Plan de estudio

¿Qué harás en el curso?

Acceso al campus virtual​

Accede a material, ejercicios, clases grabadas ¡y mucho más!

Play Video

¿Qué opinan nuestros alumnos?

  • Claudia es una profesora estupenda, muy paciente y siempre dispuesta a explicarte la cosas las veces que haga falta. Se adapta a cada estudiante y los horarios son flexibles. He tomado clases con ella y lo sigo haciendo, la recomiendo a todos los que necesitéis aprender el idioma.
  • Las clases son muy interactivas y se llevan mejor desde la comodidad de tu casa. La recomiendo 100%. ❤
    Gretty Gallardo
  • Clases muy prácticas, fácil de entender , con buena didáctica y metodología de la profesora, muy paciente con énfasis en la adecuada pronunciación y acento ????
    Sebastian Daza
  • Ha sido un curso que me ha ayudado a tener más confianza a la hora de hablar otra lengua, y para darme cuenta que si se puede, a pesar de las dudas que puedas tener, nuestra profesora Claudia ha sido paciente y nos ha aclarado todo cuanto necesitamos saber para esta etapa del proceso que supone formar parte de una nueva sociedad y cultura. Agradecido y espero que muchos más puedan seguir adelante sin miedo y con esperanza.
    David Joschua Morales Ceballos
  • Claudia es una profesora excelente, muy aplicada en la planeación de clases y muy cálida y amable en el trato. En sus clases he notado avances significativos respecto de otros escenarios de enseñanza del catalán. Recomiendo mucho este espacio.
    Melisa Giraldo Gonzalez
  • A decir verdad al principio no me gustaba el catalán pero cuando empeze a tomar los cursos con Claudia ahoro me encanta y cada día quiero seguir aprendiendo más. Gracias infinitas al curso aprende catalán.
    Wilson Mendieta
  • Excelente instructora capacitada para explicar a cualquier tipo de persona muy entendibles sus métodos de pago con oficinas en Barcelona
    Juliancho Beltran
    Company
  • Claudia la mejor profesora en catalan, aprendi mucho en tan corto tiempo,sus clases en online fueron muy divertidas.????
    Sonia Alva
  • Excelente curso para comenzar a entender el Catalán, buen contenido con practicas, ejercicios, tareas, conversaciones y todo con un buen material de apoyo, para descargar y seguir practicando por tu cuenta. Personalmente me gusto mucho el curso, estoy realizándolo por temas de documentación para el arraigo social, pero te servirá si acabas de llegar a Barcelona y quieres comprender el idioma. La profesora se llama Claudia y es excelente , dinamiza la clase para que no sea complejo aprender y explica con muchos ejemplo y atiende cualquier duda que tengas. Recomendado 100%..
    Carlos Guerrero
  • Claudia es la mejor maestra de idiomas con la que me he topado, súper linda, amable, gentil, explica súper bien y las clases son increíblemente amenas, de verdad, la mejor! ????????????
    Manuel Alejandro Rosario Ruiz

Garantía de Satisfacción

Queremos que todos nuestros alumnos sientan que están en el lugar que quieren estar. Por esa razón, si después de la primera sesión sientes que este curso no es para ti, dínoslo y te devolveremos el importe correspondiente al resto de la formación.

Certificado 45 horas de catalán válido para el arraigo social

Al finalizar satisfactoriamente los módulos y el examen virtual, podrás solicitar el certificado de catalán de 45 horas y aprovechamiento válido para el arraigo social, en el cual certifica tu capacidad para comunicarte en catalán. Nuestra academia esta validada por la Generalitat. El certificado no caduca.

¡Empieza a aprender catalán sin darte cuenta!

Preinscripción

× Habla con nosotros